Lo mejor para tu bonsai

Fertilizante Liquido Para Bonsai

El fertilizante líquido para bonsái es el método más cómodo y práctico de proporcionarle a tus árboles el alimento que necesitan. Calcular la cantidad de abono necesaria es mucho más sencillo cuando se trata de fertilizante líquido, además de que el árbol lo recibe de forma directa y focalizada. Las ventajas de este producto son innumerables.

Como ya sabes, cada árbol tiene sus particularidades y características. Dependiendo de esto, y teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontremos, las necesidades de alimentación serán diferentes. Por eso en Zokagreen prestamos especial atención a las formulaciones de nuestros productos, con el fin de obtener aquellos fertilizantes que cubran el amplio espectro de requerimientos propios de cada tipo de bonsái.

fertilizante líquido para bonsai
  • ZOKA MICROSINTOL

    9.2022.22 IVA incluido

    (MicroSintol)

    MicroSintol facilita la circulación de savia de nuestros bonsáis a través de los vasos conductores, asegurando un aumento de vigor espectacular en nuestro pequeño árbol.

    Con su especial formulación en forma de líquido viscoso permite la aplicación del producto por pincelación directa al tronco y ramas de los árboles.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN FLOW

    15.9749.32 IVA incluido

    (Abono segunda brotación) Solución de abono nitrogenado por aplicación folial

    Zokamin Flow (abono segunda brotación) es un estimulante de la vegetación rico en Nitrógeno para aplicar en el periodo de salida del reposo invernal o en el momento del defoliado. Al hacer esto, se fuerza al árbol a la creación de nuevos brotes y un aumento de la ramificación.

    Su aplicación facilita y mejora la brotación uniforme.

    La aplicación foliar de Zokamin Flow homogeniza la brotación y estimula una absorción de Nitrógeno mucho más rápida que en la fertilización convencional o radicular.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN ROOTS

    20.2867.28 IVA incluido

    (Abono enraizamiento) ABONO NPK 3-4-7 CON AMINOACIDOS Y MICRONUTRIENTES

    Zokamin Roots (Abono enraizamiento) es un producto desarrollado para favorecer los procesos de enraizamiento de plantas, trasplantes, esquejes, estacas y acodos.

    La presencia en su formulación de determinados Laminoácidos de síntesis, da lugar a rutas metabólicas en la planta, cuyo producto es la formación de hormonas naturales promotoras de la formación de raíces.

    Zokamin Roots promueve la diferenciación de tejidos radiculares, consiguiéndose con ello un acelerado proceso de enraizamiento y, por tanto, de asentamiento de la planta a nuevas  condiciones en el sustrato cuando es necesario.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN SPRING

    8.6621.25 IVA incluido

    (ABONO PRIMAVERA) Solución de abono NPK 10-10-6 con Micronutrientes

    Zokamin Spring (abono primavera) es un abono foliar vigorizante, en forma líquida, soluble en agua, de fácil y rápida asimilación para todo tipo de plantas.

    Zokamin Spring contiene una relación N/P/K (nitrógeno, fósforo y potasio) muy apropiada para su aplicación en las primeras fases de la brotación y durante las fases de formación de hojas y frutos.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

¿Cómo elegir un fertilizante líquido para bonsái?

El abono de enraizamiento es el ideal cuando trabajamos con esquejes o cuando trasplantamos el árbol. Este tipo de cambios deben ir acompañados de un extra de nutrientes que ayuden al correcto desarrollo del bonsái. Es importante tener en cuenta el momento en que lo aplicamos, ya que podemos interrumpir su recuperación si no lo hacemos correctamente. Si tienes dudas sobre nuestros productos, consúltanos, estamos aquí para asesorarte.

¿Le has echado un vistazo a nuestra tienda online? Disponemos de varios tipos de abono, dependiendo de las necesidades de tus árboles en cada etapa, y dependiendo también de la especie. El abono para bonsái ficus está formulado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de esta variedad. Dicho árbol suele necesitar abono semanal durante el verano y entre cada dos y cuatro semanas durante el invierno para garantizar su crecimiento. Aunque pueden utilizarse diferentes formatos de abono, el fertilizante líquido para bonsái es el más práctico, cómodo y eficaz para que nuestros bonsáis crezcan sanos y fuertes, garantizando la obtención de todos los nutrientes que necesitan para lograrlo.