Lo mejor para tu bonsai

Abono foliar ecológico

abono foliar ecologico

Un abono para foliar ecológico puede convertirse en la mejor solución para el desarrollo de tu bonsái.

¿Estás seguro de que estás haciendo las cosas bien con respecto al cuidado de esta planta que se ha convertido en tu mejor compañía? Cuidarla es muy beneficioso para ella, pero también para ti.

 

El cuidado de bonsáis, además de ser algo necesario, es realmente bueno para tu salud mental y física, así que no dudes en dar un paso adelante en cuanto a calidad y elige comprar un abono para bonsái con nosotros.

  • ZOKA MICROSINTOL

    9,2022,22 IVA incluido

    (MicroSintol)

    MicroSintol facilita la circulación de savia de nuestros bonsáis a través de los vasos conductores, asegurando un aumento de vigor espectacular en nuestro pequeño árbol.

    Con su especial formulación en forma de líquido viscoso permite la aplicación del producto por pincelación directa al tronco y ramas de los árboles.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN FLOW

    15,9749,32 IVA incluido

    (Abono segunda brotación) Solución de abono nitrogenado por aplicación folial

    Zokamin Flow (abono segunda brotación) es un estimulante de la vegetación rico en Nitrógeno para aplicar en el periodo de salida del reposo invernal o en el momento del defoliado. Al hacer esto, se fuerza al árbol a la creación de nuevos brotes y un aumento de la ramificación.

    Su aplicación facilita y mejora la brotación uniforme.

    La aplicación foliar de Zokamin Flow homogeniza la brotación y estimula una absorción de Nitrógeno mucho más rápida que en la fertilización convencional o radicular.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN ROOTS

    20,2867,28 IVA incluido

    (Abono enraizamiento) ABONO NPK 3-4-7 CON AMINOACIDOS Y MICRONUTRIENTES

    Zokamin Roots (Abono enraizamiento) es un producto desarrollado para favorecer los procesos de enraizamiento de plantas, trasplantes, esquejes, estacas y acodos.

    La presencia en su formulación de determinados Laminoácidos de síntesis, da lugar a rutas metabólicas en la planta, cuyo producto es la formación de hormonas naturales promotoras de la formación de raíces.

    Zokamin Roots promueve la diferenciación de tejidos radiculares, consiguiéndose con ello un acelerado proceso de enraizamiento y, por tanto, de asentamiento de la planta a nuevas  condiciones en el sustrato cuando es necesario.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN SPRING

    8,6621,25 IVA incluido

    (ABONO PRIMAVERA) Solución de abono NPK 10-10-6 con Micronutrientes

    Zokamin Spring (abono primavera) es un abono foliar vigorizante, en forma líquida, soluble en agua, de fácil y rápida asimilación para todo tipo de plantas.

    Zokamin Spring contiene una relación N/P/K (nitrógeno, fósforo y potasio) muy apropiada para su aplicación en las primeras fases de la brotación y durante las fases de formación de hojas y frutos.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

Tenemos para ti un abono para foliar ecológico

 

Tenemos los mejores nutrientes para bonsái y queremos que los disfrutes para que el crecimiento de tu planta sea perfecto. 

Sabemos perfectamente que, si te estás iniciando en el cuidado de los bonsáis, todavía puedes tener muchas dudas sobre cómo actuar. Nosotros disponemos de un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte con el asesoramiento más completo.

Tenemos el firme compromiso de darte los mejores productos y toda la información necesaria para resolver tus dudas. Nuestro principal objetivo es que estés a gusto con tu bonsái y estamos seguros de que podemos lograrlo.

Empieza por un abono para foliar ecológico y seguro que tu planta estará contigo mucho tiempo en plenitud de condiciones. Encontrar la comodidad en tu hogar es algo realmente importante y tener un bonsái sano puede ayudarte a ello.

Las plantas ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas y un bonsái es algo realmente especial, que debe ser cuidado de la mejor manera. Preocúpate de mimarla y seguro que te lo agradecerá al máximo.

Lo que tienes que saber es que para cuidar un bonsái del modo idóneo, tienes que hacerlo día a día. Eso significa que no debes actuar de la misma manera en distintas épocas del año.

 

Nuestros abonos están perfectamente adaptados a cualquier parte del año y seguro que tu planta se desarrolla como siempre habías soñado. ¿Hablamos? 

abono foliar ecologico bonsai