Lo mejor para tu bonsai

Quiénes somos

Pasión por los bonsáis, por su cuidado, crecimiento y dedicación

Lo necesita tu Bonsái

La búsqueda y necesidad de productos de alta calidad que aporten el alimento necesario para nuestros bonsáis, es el origen de Zoka, “crecimiento” en español.

Nosotros queremos ir más allá de proporcionar un producto que aporte nutrientes, queremos ser parte de la vida de vuestros bonsáis, dándoles el cuidado y el mimo que necesitan.

La atención que requiere un bonsái es minuciosa y completa, por lo que es vital proporcionarles lo que más necesitan en el momento en el que se encuentran.

Esto es posible gracias a la colaboración con MORERA, expertos en la protección y nutrición de cultivos y plantas que cuenta con más de 55 años de experiencia, una colaboración que asegura la calidad de nuestros productos.

quienes somos
  • Pack Zoka

    46.55139.76 IVA incluido

    Comprando los 4 productos recibe un 30% de descuento y los gastos de envío gratis.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKA MICROSINTOL

    9.2022.22 IVA incluido

    (MicroSintol)

    MicroSintol facilita la circulación de savia de nuestros bonsáis a través de los vasos conductores, asegurando un aumento de vigor espectacular en nuestro pequeño árbol.

    Con su especial formulación en forma de líquido viscoso permite la aplicación del producto por pincelación directa al tronco y ramas de los árboles.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN FLOW

    15.9749.32 IVA incluido

    (Abono segunda brotación) Solución de abono nitrogenado por aplicación folial

    Zokamin Flow (abono segunda brotación) es un estimulante de la vegetación rico en Nitrógeno para aplicar en el periodo de salida del reposo invernal o en el momento del defoliado. Al hacer esto, se fuerza al árbol a la creación de nuevos brotes y un aumento de la ramificación.

    Su aplicación facilita y mejora la brotación uniforme.

    La aplicación foliar de Zokamin Flow homogeniza la brotación y estimula una absorción de Nitrógeno mucho más rápida que en la fertilización convencional o radicular.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN ROOTS

    20.2867.28 IVA incluido

    (Abono enraizamiento) ABONO NPK 3-4-7 CON AMINOACIDOS Y MICRONUTRIENTES

    Zokamin Roots (Abono enraizamiento) es un producto desarrollado para favorecer los procesos de enraizamiento de plantas, trasplantes, esquejes, estacas y acodos.

    La presencia en su formulación de determinados Laminoácidos de síntesis, da lugar a rutas metabólicas en la planta, cuyo producto es la formación de hormonas naturales promotoras de la formación de raíces.

    Zokamin Roots promueve la diferenciación de tejidos radiculares, consiguiéndose con ello un acelerado proceso de enraizamiento y, por tanto, de asentamiento de la planta a nuevas  condiciones en el sustrato cuando es necesario.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN SPRING

    8.6621.25 IVA incluido

    (ABONO PRIMAVERA) Solución de abono NPK 10-10-6 con Micronutrientes

    Zokamin Spring (abono primavera) es un abono foliar vigorizante, en forma líquida, soluble en agua, de fácil y rápida asimilación para todo tipo de plantas.

    Zokamin Spring contiene una relación N/P/K (nitrógeno, fósforo y potasio) muy apropiada para su aplicación en las primeras fases de la brotación y durante las fases de formación de hojas y frutos.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml