Lo mejor para tu bonsai

Nutrientes especiales bonsai

Un bonsái es mucho más que una planta y por eso tienes que cuidarla como se merece para que crezca sana.

Como responsable que eres de sus cuidados, seguro que tu objetivo es mantenerla de la mejor manera y con un aspecto con el que luzca siempre bonita. 

Para que esto sea así, tenemos para ti los abonos con nutrientes para bonsái más efectivos del mercado.


¿Quieres disfrutarlos? Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestra página web y los tendrás a disposición a través de nuestra tienda online.

nutrientes para bonsai
  • ZOKA MICROSINTOL

    9,2022,22 IVA incluido

    (MicroSintol)

    MicroSintol facilita la circulación de savia de nuestros bonsáis a través de los vasos conductores, asegurando un aumento de vigor espectacular en nuestro pequeño árbol.

    Con su especial formulación en forma de líquido viscoso permite la aplicación del producto por pincelación directa al tronco y ramas de los árboles.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN FLOW

    15,9749,32 IVA incluido

    (Abono segunda brotación) Solución de abono nitrogenado por aplicación folial

    Zokamin Flow (abono segunda brotación) es un estimulante de la vegetación rico en Nitrógeno para aplicar en el periodo de salida del reposo invernal o en el momento del defoliado. Al hacer esto, se fuerza al árbol a la creación de nuevos brotes y un aumento de la ramificación.

    Su aplicación facilita y mejora la brotación uniforme.

    La aplicación foliar de Zokamin Flow homogeniza la brotación y estimula una absorción de Nitrógeno mucho más rápida que en la fertilización convencional o radicular.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN ROOTS

    20,2867,28 IVA incluido

    (Abono enraizamiento) ABONO NPK 3-4-7 CON AMINOACIDOS Y MICRONUTRIENTES

    Zokamin Roots (Abono enraizamiento) es un producto desarrollado para favorecer los procesos de enraizamiento de plantas, trasplantes, esquejes, estacas y acodos.

    La presencia en su formulación de determinados Laminoácidos de síntesis, da lugar a rutas metabólicas en la planta, cuyo producto es la formación de hormonas naturales promotoras de la formación de raíces.

    Zokamin Roots promueve la diferenciación de tejidos radiculares, consiguiéndose con ello un acelerado proceso de enraizamiento y, por tanto, de asentamiento de la planta a nuevas  condiciones en el sustrato cuando es necesario.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

  • ZOKAMIN SPRING

    8,6621,25 IVA incluido

    (ABONO PRIMAVERA) Solución de abono NPK 10-10-6 con Micronutrientes

    Zokamin Spring (abono primavera) es un abono foliar vigorizante, en forma líquida, soluble en agua, de fácil y rápida asimilación para todo tipo de plantas.

    Zokamin Spring contiene una relación N/P/K (nitrógeno, fósforo y potasio) muy apropiada para su aplicación en las primeras fases de la brotación y durante las fases de formación de hojas y frutos.

    Disponible en 2 formatos: 250 ml y 1000 ml

Abonos con los mejores nutrientes para bonsái

nutrientes para bonsai

El bonsái es una planta que necesita unas condiciones específicas. Tú eres el responsable de dárselas, pero nosotros te ayudamos a que dispongas de todos los medios necesarios para poder disfrutar de la compañía de ese bonsái que tanto te aporta.

Seguro que cada vez que llegas a casa te gusta ver a tu planta favorita en perfecto estado. Ahora es posible que puedas hacerlo gracias a nosotros.

En Zoka nos apasiona el cuidado de bonsáis y trabajamos con esa pasión para crear productos inigualables, que garantizan los mejores resultados. Contamos con una amplia variedad de abonos que contienen los nutrientes para bonsái más efectivos.

Tan solo tienes que preocuparte de leer bien sus indicaciones para utilizarlos en el momento justo. Si conoces bien tu bonsái, seguro que sabes qué es lo que necesita.

Por otro lado, si no tienes muy claro cómo afrontar el cuidado del bonsái, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder resolver todas tus dudas. Ahora puedes disfrutar de un abono líquido para bonsái natural y con el que la planta contará con la salud que necesita. Un bonsái puede ser muy delicado, pero merece la pena hacer todo lo posible para que se encuentre siempre bien. Tienes que poner de tu parte y nosotros queremos acompañarte en este proceso. ¿Te vienes?

¡Te damos un abono para foliar ecológico!