Si te encuentras leyendo estas líneas, te damos las gracias y la bienvenida al blog de Zoka que hoy estrenamos.

¿Te estás preguntando qué es Zoka? Pues somos una marca española que acaba de lanzarse al mercado con una línea de productos exclusivos para el cuidado del bonsái, que incluye estimulantes, abonos y sustratos para el cultivo y mantenimiento de nuestros árboles.

Trabajamos en colaboración con MORERA, que cuenta con más de 55 años de experiencia, para desarrollar una fórmula única que permita a los amantes del bonsái lograr un crecimiento saludable y una apariencia estética atractiva para estos árboles.

Entre los productos estrella de la marca se encuentra MicroSintol, un fertilizante que facilita la circulación de la savia a través de los vasos conductores, asegurando un aumento de vigor espectacular en sus bonsáis

Otro lanzamiento muy atractivo es el «Pack Zoka» que incluye los cuatro productos esenciales para el cuidado del bonsái. Recordad que es importante conocer la etapa o el proceso en el que se encuentra el bonsái para determinar qué producto es el adecuado para su cuidado y mantenimiento.

Con este lanzamiento, en Zoka buscamos proporcionar a los entusiastas del bonsái los productos adecuados para lograr un cuidado óptimo y una belleza duradera para sus árboles.

 

Gracias por acompañarnos hoy. Muy pronto volveremos con noticias, consejos e informaciones sobre el mundo del bonsái que deseamos resulten de tu interés.